viernes, 21 de octubre de 2011

NEEEEXXTTT!!!

¡¡Fuera Girardi!!



 Girardi despierta en mí sentimientos oscuros. No sé. Me pongo un poco energúmena cuando le veo su cara enjuta, barbada, de ojeras abolsadas. Me trastorno cuando le escucho la voz. Me descompone a tal punto que por decisión unánime en mi casa cambiamos el canal para no verle, ni escucharle. Si me topo en los diarios con una foto de su desagradable persona, pongo un libro, otra hoja, un almohadón, una cartulina, o lisa y llanamente la mano. Me provoca cosas feas. En serio… ¿no se me nota? El lado oscuro de la fuerza se apodera de mí...
Eso me hace pensar, que la gente que provoca ese tipo de sentimientos tan horribles en otras y en varios muchos otros seres humanos, definitivamente no es, por ningún lado, un ser humano bueno.
Girardi es malo. Pero malo de adentro. Girardi no sólo es una vergüenza para el congreso, es un insulto a la ciudadanía, una ofensa visual, un ataque a los valores y la moral. Este tipo, tiene la desfachatez de humillar a nuestras autoridades, de enlodar nuestra democracia y sistema político, se sienta muy suelto de cuerpo a reírse en nuestra cara, a utilizar nuestras leyes y darlas vueltas a su entero antojo. Es cara dura para hacer lo que se le da la gana, con toda la manipulación de la cual debe estar tremendamente orgulloso. Su manejo es mediocre, nulo, bajo, vulgar en sus actuares.
Jamás creo haber conocido un personaje público más despreciable.
La peor parte de todo esto es que ES LA SEGUNDA GRAN AUTORIDAD DEL PAÍS!!!... ¡por la Mie…! Es insólito. La Concertación no solo se rió de ese pueblo al cual estuvieron pegados como parásitos durante veinte años, succionando el poder que da un pueblo hundido en la ignorancia, sino que nos ha dejado como herencia este tipo de lacra como los Girardi, los Pizarro, los Andrade, los Escalona, ¡Los TELLIER! ¡Un Tellier en el congreso señores! ¡Un comunista trabajando para un sistema democrático! ¡Un comunista, bajo el mismo techo donde se supone que la gente hace las leyes para protegernos a todos! ¡Un lugar donde se supone que existe gente con verdadero espíritu de servicio público! ¡Un lugar donde se vela por la igualdad! ¡Me quiero volver chango…! ¿iremos hacia ese destino? ¿Los monos arreglaran la debacle, que los seres humanos estamos ocasionando en el mundo?
Como sea el caso. Girardi jamás debió haber llegado hasta este punto. Una Concertación hambrienta de recuperar el  poder al costo que sea y un gobierno débil que se está dejando amedrentar, y que con prácticas torcidas lo está logrando acorralar.
Quizás el Gobierno tiene claro el destino de todo esto. Quizás sepa que al final de la carrera todo saldrá a nuestro favor, que la justicia divina prevalecerá. Pero el problema es que en este minuto, ahora, justo ahora nosotros, no vemos nada de eso: El pueblo. La señora Juanita del ex presidente Lagos solo ve que la usaron y se rieron de ella por veinte años, y que lo que logró levantar ahora una turba de insensatos, descriteriados, una manga de delincuentes pagados por algunos poderosos cobardes, se ve destruido en nombre de una manoseada libertad. Vemos desgobierno, Carabineros aplastados por un montón de pelotudos, vemos descontrol, vemos con impotencia como nos destruyen el país que con tanto esmero y paciencia hemos levantado.
Girardi debe salir… porque me da asco como ser humano, porque simboliza la escoria de la humanidad y porque lleva un cargo tan importante como si fuera un rollo de papel higiénico, listo para ser llevado al baño a limpiarse el cu…

¡¡Fuera Girardi!!


Mrs. Anonymous Angry

@lanadienopina

Nota: me oculto para conservar la "imparcialidad" en mis dichos y porque se me da la gana también.

3 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo. Girardi es un ganster que debería estar en la cárcel y no en el parlamento siendo la cabeza del segundo Poder del Estado. Y pensar que este nefasto personaje se encumbró a estas alturas haciéndose famoso en la tele persiguiendo ratas, moscas y cucarachas en restaurantes, pizzerias y negocios afines. El poder de la tv

    ResponderEliminar
  2. Excelente, amiga, no pudiste decirlo mejor... es que este gallo es vomitivo, asì que te entiendo....
    Excelente tu blog!!!
    Saludos....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hunter y María Angélica por sus comentarios. Espero volver a escribir algo luego... gracias nuevamente y bienvenidos =)
    Y si... la TV ha ayudado a hacer daño, pero no nos olvidemos que tenemos gran culpa en ello. Creo... que nos dejamos estar un poco... pero bueno, siempre hay tiempo para recomponer la cosas.
    Saludos y estaremos en contacto.
    La nAdiEn OpiNa

    ResponderEliminar