martes, 11 de octubre de 2011

Indignada porque ...

Esto huele muy feo

Yo no sé donde tienen metida la cabeza la gente de la Concertación. En serio. Parece que el hecho de que la Derecha asumiera el poder les quema por dentro. Ahora todas las decisiones que pretenden tomar para el país, la están tomando desde la ira, el rencor y la pica. Eso se llama venganza. Esto huele mal.
Ahora están amenazando con que si no se discute y se aceptan los requerimientos de los estudiantes, aprobaran $ 1.000.- del presupuesto dedicados a la Educación. ESO SE LLAMA SERIEDAD SEÑORES!!!... así es justamente la sensatez con la cual la Concertación se manejó y se maneja. Piensan que de esta forma conquistaran a un futuro electorado, cuando en realidad simplemente ya soltaron la hilacha.
Comparar Transantiago con Educación, es una desfachatez de proporciones. No hay, y quiero repetirlo en grande NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN. No sean patudos, no sean unos Care’ Raja (sorry estoy indignada con tanta idiotez política), son unos irresponsables que solo piensan en sus bolsillos,
¿De qué carecen estos señores? ¿De cerebro? ¿De sentido común? Qué clase de excremento fluye por sus venas, para que hablen tanta bobada junta. Lo peor de todo, es que hablan lo que piensan. Y piensan de acuerdo a las cosas que creen.
Es raro… ven en el actual Gobierno una especie de espejo, donde se ven reflejados ellos mismos. Aunque no quieren asumir que lo que intentan corregir es lo que ellos crearon por veinte años. Lo que ellos rechazan no es algo producido por este gobierno, sino lo que ellos sembraron. Es negarse en esencia a sí mismos.
Hay personas, jóvenes y no tan jóvenes que impulsan a otros en forma irresponsable a cometer actos imprudentes en contra de otros congéneres, que mientras ellos se resguardan en la seguridad de sus hogares, huyen al tiempo en que su cobardía los abraza. Se escabullen como ratas, mientras otros destruyen. Ellos siembran el pánico y el terror, mientras otros ilusos, con el cerebro completamente lavado caen en las redes de la violencia, asumiendo en ella una bandera de lucha, una bandera de una oscura libertad.
Da rabia. Da pena. Da lástima. No es justo que como sociedad nos quedáramos pacíficos frente a una manga de sinvergüenzas. No justo que por no luchar por nuestra condición de ser humano nos dejáramos pisotear por unos cuantos. ¡¿Qué fue lo que hicimos?!
Durante veinte años, le entregamos a otros nuestra vida, nuestro presente, nuestro futuro, y algunos se enfrascaron en la vagancia, abrazaron con fuerza sobre humana  la holgazanería y la verborrea, e hicieron de la ratería una ley.
Es a esos señores a los que día a día le pagamos un brutal sueldo, es a ese tipo de personas a las que les pagamos la Educación, a ese tipo de gente a la que le pagamos la luz, el agua, el gas, e incluso le compramos su hogar.
En esto… pagan justos por pecadores, y la razón es que como sociedad nos quedamos impávidos, de brazos cruzados viendo cómo nos roban, nos maltratan, nos ultrajan de nuestros valores y nos humillan por desear una sociedad justa y moralmente más vivible.
Tengo rabia, tengo pena, siento lástima por mí y por los que vienen. Pero hoy asumo que elegí mal y que empeñé el futuro de los que mas amo, por no hacer lo suficiente para vivir mejor y en paz…
Tengo rabia, tengo pena… estoy indignada conmigo misma… estoy indignada porque esto huele feo, muy feo…


Mrs. Anonymous Angry

Nota: me oculto para conservar la "imparcialidad" en mis dichos y porque se me da la gana también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario